Top Ad unit 728 × 90

Ver Videos de Youtube en Alta Calidad

Para quienes hayan contratado un buen ancho de banda en su servicio de internet, quizás les interese contar con una mejor calidad de imagen en los videos de Youtube, pues como sabrán, Youtube guarda los videos en la misma calidad en la que los suben los usuarios, ya luego de ello, lo que hace es comprimirlos a 350 kbps y mostrarlos en una menor calidad para que el público tenga una buena experiencia en cuanto a rapidez de carga.

Sin embargo, existen algunas formas de ver esos videos en alta calidad.

Primera Forma: Para ello solo basta añadir "&fmt=6" al final de la URL de cada video en Youtube. En cybernetnews nos muestran un buen ejemplo y es el siguiente:

Esta sería una URL normal:
http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0

y ésta, añadiéndole el "&fmt=6":
http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0&fmt=6

Para que puedan ver las diferencias, aquí les dejo el video en ambas calidades:

Segunda Forma: Localizar en la parte inferior de cada video (no todos la traen) una etiqueta que dice "watch in high quality" y que nos llevará para ver el mismo video pero en 'alta calidad', claro, aparecerá ese mensaje si es que la persona que subió el video lo hizo con esa calidad.

Tercera Forma: Por último, para evitar estar realizando las 2 formas anteriores antes de ver un video y si estás seguro que cuentas con un buen ancho de banda, pues la más recomendable es decirle a Youtube que tú quieres ver siempre los videos en alta calidad, y para ello, existe una manera de hacerlo.

Lo que tenemos es configurar nuestra cuenta en Youtube, y para ello hacemos lo siguiente:

Ingresamos a nuestra cuenta en Youtube, y en la pestaña "Account" elegimos la opción "more".

Luego de ello, en la parte inferior de la ventana que se nos abre, localizamos la opción "Video PlayBack Quality" de nuesta sección Account.

Y finalmente seleccionamos la tercera opción como pueden ver en la siguiente imagen y damos clic en botón "Save Settings" para guardar nuestra configuración y así poder ver siempre los videos de Youtube en su más alta calidad.


Finalmente, los dejo con un video de Youtube en alta calidad para que puedan ver las diferencias que existen con un video normal.


-- Video de Youtube en Alta Calidad --
[post_ad]
Ver Videos de Youtube en Alta Calidad Reviewed by Admin on 9/30/2008 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo9/22/2009

    gracias funciono el codigo
    con el video garcias por la ayuda

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.