Top Ad unit 728 × 90

Temas para Sony Ericsson

Si tienes un celular o móvil Sony Ericsson, aquí te presento algunos buenos sitios para que puedas descargar Temas para Sony Ericsson gratis.

MMC, Temas para Sony Ericsson: en este sitio encontrarás una amplia variedad de temas para Sony Ericsson gratis, antes deberás registrarte. Los temas vienen repartidos por categorías y en distintos tamaños según el modelo. Para filtrar los temas según tu modelo, debes elegir tu modelo desde el menú superior donde dice "Themes" y luego "Sony Ericsson Themes". Así podrás encontrar temas para Sony Ericsson k750i, k600i, k550i, k600i, k610i, w610i, w810i, w700i, k790i, w900i, z610i, k800i, etc.
Enlace | MMCForums

Emobilez, Temas para Sony Ericsson: otro buen sitio que cuenta con una gran cantidad de temas para celulares Sony Ericsson. Como en el caso anterior, cuenta con los temas repartidos por categorias, en este caso, cada categoría es el modelo de móvil. En este caso, no necesitarás registrarte.
Enlace | Emobilez

Mobile 9, Temas para Sony Ericsson: ya lo había mencionado en otro post, este es también un buen sitio para encontrar temas para sony ericsson gratis. Como verás en la imagen inferior, también encontrarás temas para celulares de otras compañías.

Solo tienes que seleccionar el modelo de tu celular y listo. Es recomendable registrarse para descargar los temas rápidamente.

Enlace | Mobile 9 [post_ad]
Temas para Sony Ericsson Reviewed by Admin on 9/17/2008 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.