Top Ad unit 728 × 90

Plantillas para Blogger gratis (10 diseños)

Es grato para mi saber que se siguen liberando plantillas para Blogger gratis cada vez más presentables (estéticamente), funcionales y preocupación por cultivar los detalles.

A continuación listo algunas de mis plantillas favoritas (con un enlace hacia el Demo y otra hacia la página para descargar), muchas de ellas con un gran corte estético y otras elegidas por ser amplias y perfectas para mostrar mejor la información:

1) Google Chrome: una bonita plantilla para blogger desarrollada por ZonaChrome que como su nombre dice, con un aspecto al nuevo navegador Google Chrome.

Demo | Descargar


2) Funkyzine: una plantilla para blogger en color negro de fondo y con menú superior. Lo atractivo de esta plantilla, para mi, es su sidebar combinable con anchos largos y a doble columna a la vez.

Demo | Descargar


3) Thoughtlog: Para quienes gustan de las plantillas minimalistas, pues esta es una de ellas, muy simple en cuanto a diseño pero muy elegante. Sidebar a dos columnas.

Demo | Descargar


4) Firebug: una linda plantilla para blogger color gris oscura con textura de fondo y otra vez, con lo que para mi es atractivo, una sidebar combinable a dos columnas y con sectores de una sola columna.

Demo | Descargar


5) Vibrant: esta sí que es una plantilla para blogger muy trabajada, cuenta con una plantilla amplia, una sidebar con espacios de 125x125 px para la publicidad, y a dos columnas para mostrar tus categorías y links por ejemplo. Pero lo más llamativo es su sistemas de tabs para mostrar a la vez y en el mismo sitio, tres tipos de información, por defecto vienen los últimos post, tu blogroll y tus últimos comentarios, pero está claro que tú puedes mostrar lo que te plazca.

Demo | Descargar


6) Outdoor: es una plantilla para blogger con una sola columna pero lo llamativo de ella es su gran cabecera (modificable por supuesto) y el bonito fondo que trae. Además, cuenta en la parte inferior de la plantilla con un footer a tres columnas muy funcional si es que te faltó mostrar información en la sidebar.

Demo | Descargar


7) Notepad: una plantilla para blogger quizás para algunos demasiada cargada en los detalles, pero creo que es un gran trabajo el desarrollado para lograr captar esa apariencia de un verdadero notepad (agujeros, cintas, amarras, hojas, cosidos, etc). Viene con una sidebar a dos columnas.

Demo | Descargar


8) Zixpk: una plantilla para blogger con fines específicos, no creo que se adecúe a cualquier tipo de contenido pero sí para unos más específicos. Cuenta con un menú superior, un recueadro de 300x250px para publicidad y el resto de la sidebar es a 2 columnas.

Demo | Descargar


9) Spotlight: para quienes se aburrieron del blanco de fondo, aquí una opción para usar un marrón bajito que combina perfecto con los varios tonos en marrón y negro en contraste. Muy elegante y viene con una sidebar combinable de una y dos columnas.

Demo | Descargar


10) Cake Recip: otra plantilla blogger para temas muy específicos, además, creo que está claro que puedes cambiar algunas de las imágenes con facilidad si dominas algo de css y html. Igual, creo que lleva consigo un gran trabajo en su realización, así, podremos apreciar cómo muestra los últimos posts y comentarios casi en la cabecera y una sidebar a ambos lados del cuerpo del blog.

Demo | Descargar
[post_ad]
Plantillas para Blogger gratis (10 diseños) Reviewed by Admin on 9/17/2008 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Anónimo9/26/2008

    Hola soy nuevo en los blogs descargue una plantilla, y sucede que en algunos navegadores explorer, no se ve en tres columnas y por Ej en google Chrome si.
    ¿como puedo solucionar esto? Gracias.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Hola he iniciado mi blogger y quiero descargar NOTEPAD pero no encuentro forma me marca error de pagina, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  3. holamuy bueno e blog sirve para muchas cosas y me sirvio mucho la informacion
    me tienes como seguidor

    ResponderEliminar
  4. hola este yo quiero hacer un digeño personalisado con blogspot
    como lo hago

    ResponderEliminar
  5. buenos dias , subi un template a mi blog .... www.maxvillasante.blogspot.com y en la parte de mis esntradas debido al Template que subi se dividio en dos columnas, lo que yo quiero es 1 sola columna como puedo hacer ese procedimiento
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola todas las plantillas estan muy bien, pero como puedo cambiar los menus al español y poner mis link. Saludos..Gracias

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.