Top Ad unit 728 × 90

Descargar Skype: llamadas gratis por internet

Skype es, por si aún no lo conocen, un programa o software para realizar llamadas por Internet (VoIP) a través de tu computadora y así comunicarte con tus conocidos desde cualquier parte del mundo completamente gratis. Para ponerlo fácil, podriamos decir que es como el Messenger pero con calidad de audio muy superior.

Podríamos decir que las características de este programa son super parecidas a las de una llamada tradicional (medios telefónicos) pero con muchos añadidos extras. Tienes una lista de amigos, logs de llamadas, estados (disponible, invisible, ocupado, etc), timbres de llamada, enviar archivos, puedes colgar, descolgar, desviar llamadas, envío de mensajes de texto, etc, etc, etc.

Para instalarlo, basta descargarlo del link que coloco al final, y ejecutarlo. Inmediatamente les aparecerá una ventana como la de la izquierda en la imagen inferior (eligen idioma, aceptan contrato, y "Instalar"). Luego de ello ya solo queda ingresar un nombre y password (el que ustedes deseen, y que no olvidarán) con el que se conectarán próximamente (ver imagen de la derecha) y finalmente eligen su país y localidad.

El manejo del programa es sencillo, una vez instalado, te aparecerá una guía en el que te enseñan el manejo. Pero en resumido, solo es necesario agregar contactos y para comunicarte con ellos simplemente, bastará simplemente hacer doble clic sobre el que hayas elegido y listo.

Recuerden que para que puedas comunicarte con la otra persona, necesitarás tres cosas: que la otra persona también haya instalado Skype y que tengas un micrófono y un par de auriculares.

Enlace | Web Oficial
Descargar | Skipe (21.4 Mb) [post_ad]
Descargar Skype: llamadas gratis por internet Reviewed by Admin on 9/11/2008 Rating: 5

1 comentario:

  1. Está claro que Skype es parte del pasado, y tambien el futuro, la forma de llamarse gratis que pronto se extenderá a los móviles..

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.