Top Ad unit 728 × 90

Plantilla Wordpress con columnas móviles

Sin duda ésta es una de las plantillas más funcionales que existen y que me haya tocado ver. Se trata de una i3Theme, una plantilla cuyos elementos laterales puedes arrastrar y cambiarlos de posición como si de una plantilla para blogger se tratara.

i3Theme viene en tres tipos de diseño, con ambas columnas al lado derecho(Right Edition), con ambas columnas al lado izquierdo(Left Edition) o con las columnas a ambos lados(Center Edition) y en cinco colores.

Bueno, siempre será mejor apreciar un theme viéndolo en funcionamiento, así que abajo dejo en enlace hacia el demo. Ya saben, para quienes desconocen cómo instalar un theme en Wordpress, solo es necesario que descarguen el theme, lo descompriman (casi siempre viene en archivo comprimido), y luego lo lleven hacia su carpeta ../wp-content/themes, luego deberán ingresar a su panel de control en Wordpress y dirigirse a su pestaña "Diseño" para finalmente elegir (haciendo clic sobre la imagen) y activar (esquina superior derecha) esta plantilla.

Enlace | Demo
Descargar | i3Theme (elegir diseño) [post_ad]
Plantilla Wordpress con columnas móviles Reviewed by Admin on 8/05/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.