Top Ad unit 728 × 90

Smash Bros para Wii sale a la venta este 26 de Junio

Super Smash Bros Brawl, la nueva entrega de la famosa serie de juegos de pelea de Nintendo aparecerá este mes con nuevos personajes como Sonic y Solid Snake y algunos de los primeros juegos de NES, y los nuevos Pokemons.

Según puedo leer en ADNMundo, esta entrega para Wii es la más esperada de este mes y se calcula que será un hit cuando salga a la venta el 26 de junio.

Entre sus mayores atractivos, además de sus personajes, son el que pueda contar con un modo online y multijugador. Pero, también se podrá contar con varios modos para un jugador. Por un lado un juego Aventura, en el que lucharemos con todos los personajes progresivamente hasta llegar al final. También tendremos un modo de combate rápido, donde personalizaremos el tipo de lucha que queremos, sin complicaciones. Pero es el novedoso modo Subspace Emissary, una clásica aventura de varios niveles y lleno de secretos desbloqueables, situado en un plano 2D, y que combina plataformas con luchas. También se podrá añadir un segundo jugador, pero es un modo de juego orientado claramente para disfrutarlo solo.

También se ha trabajado en la mejora gráfica, sobretodo en las texturas, mucho más detalladas y menos planas que antes. El modelado de los personajes también tendrá un aspecto mucho más redondeado, y los escenarios crecerán tanto en número como en calidad.

Vía | AdnMundo - SoloJuegos

También puedes ver:
  • Lista de Elementos secretos Super Smash Bros. Brawl
  • [post_ad]
    Smash Bros para Wii sale a la venta este 26 de Junio Reviewed by Admin on 6/09/2008 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.