Top Ad unit 728 × 90

Lista Forbes 2008: los hombres más Ricos del Mundo

El mes pasado, la revista Forbes publicó su lista con las 100 personas que han creado fortuna estimada en más de 1000 millones (1 billón) de dólares y, después de 13 años, Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo. Este título ahora le pertenece a su amigo y socio Warren Buffett, cuya fortuna alcanza una cifra estimada en 62 billones de dólares, 10 billones de dólares más que el año pasado.

La caída de Gates no se limita al segundo puesto. Ese se lo ha arrebatado el magnate mexicano Carlos Slim, que ha incrementado su fortuna en 11.000 millones de dólares hasta alcanzar los 60.000 millones. Pero que nadie se apresure a compadecer a Gates. Pese al daño que infligió en el valor de sus acciones el rechazo de la oferta hostil de Microsoft por Yahoo, Gates ha ganado este año 2.000 millones de dólares más que el pasado y su fortuna se calcula en 58.000 millones de dólares. No está mal, pero, como recordó ayer Steve Forbes en la presentación de la lista "no es suficiente para ser número uno".

-- Lista con los 25 hombres más ricos del mundo --

Enlace | Ver Lista completa

Aquí, un pequeño video gracias al programa DePelícula que se emite por el canal peruano ATV, que relata de forma interesante la presencia de algunos de estos personajes en esta lista, incluido Marck Zuckerberg, fundador de Facebook, considerado el billonario más joven del planeta con tan solo 23 tiernos años.

[post_ad]
Lista Forbes 2008: los hombres más Ricos del Mundo Reviewed by Admin on 5/04/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.