Top Ad unit 728 × 90

Yahoo! probará el servicio AdSense de Google

El día de hoy, Yahoo! anunció que probará de forma temporal el servicio de publicidad AdSense de Google, que le permitirá incorporar los anuncios de este último en las búsquedas que se hagan en su portal de internet solo en Estados Unidos, en un nuevo desafío a Microsoft.

Sin embargo, precisó que estas pruebas "no significan necesariamente que Yahoo vaya a formar parte del programa AdSense o que llevará a cabo otras relaciones comerciales con Google", sino que son solo están explorando nuevas "alternativas estratégicas para maximizar el valor para los accionistas, incluida la exploración de acuerdos comerciales".

El anuncio de Yahoo! recibió una respuesta inmediata de Microsoft, que trata desde enero pasado de adquirir el portal de internet.

El responsable de asuntos legales de Microsoft, Brad Smith, aseguró en un comunicado que "cualquier acuerdo definitivo entre Yahoo y Google aglutinaría más del 90 por ciento del mercado de búsqueda publicitaria en manos de Google".

Esto provocaría que el mercado fuera "mucho menos competitivo, en fuerte contaste con nuestra propia propuesta de adquirir Yahoo", afirmó. [post_ad]
Yahoo! probará el servicio AdSense de Google Reviewed by Admin on 4/09/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.