Top Ad unit 728 × 90

Solución a "Mis imágenes se graban como BMP"

Quizás ahora tienen este problema, quieren guardar una imagen desde Internet Explorer (no se si podría pasar lo mismo con otro navegador) y solo la pueden guardar como en su computador como .bmp sin ninguna otra opción para elegir. Si este es tu caso, pues aquí una solución super simple que me ayudó.

Primero, la solución la encontré aquí, está en inglés, pero básicamente dice lo siguiente:

Paso 1: Inizializa una nueva ventana de Internet Explorer y anda a "Herramientas" en la parte superior y luego a "Opciones de Internet..."
Paso 2: En la pestaña "General", dirígete a la parte central donde dice "Archivos temporales de Internet" y haz clic donde dice "Eliminar archivos..." como pueden ver en la imagen siguiente:
Paso 3: Una vez que hayas terminado con la eliminación, dale en el botón "Aceptar" y ve ahora si ya puedes guardar tu imagen en cualquier formato (ojo! si ya tenías abierto la página con la imagen a guardar, presiona F5 para actualizar la página, o en todo prueba con una nueva imagen).

Si aún tienes problemas:

Paso 4: Realiza nuevamente el paso 1 y luego en el paso 2, en lugar de hacer clic en "Eliminar archivos" ahora harás clic donde dice "Configuración..."
Paso 5: Una vez ahí, debes hacer clic donde dice "Ver objetos..." como puedes ver en la imagen siguiente:
Paso 6: Ahora dentro de esa lista, localiza todos los archivos que en su columna de "Estado" estén como "Dañados" (Damaged) o "Desconocidos" (Unknown) y borrarlos haciendo clic derecho sobre cada uno de ellos.
Paso 7: Finalmente, presiona "Aceptar" en cada ventana hasta salir completamente y vuelve a probar si ahora ya puedes grabar tu imagen en cualquier formato.

Cualquier duda, puedes visitar el artículo original o dejar tu comentario. [post_ad]
Solución a "Mis imágenes se graban como BMP" Reviewed by Admin on 4/25/2008 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo8/15/2008

    gracias por este dato, me ayudo mucho, no entendia porque se deshabilitaba para grabar como jpg, gracias

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.