Top Ad unit 728 × 90

Los 20 Videos más vistos del 2007 (Parte 1)

Los chicos del portal español 20minutos.es han hecho una magnífica recopilación de los que fueran los 20 videos más vistos especialmente en Youtube en todo este año 2007 que ya está culminando.

Son millones de visitas las que han logrado llevarse consigo a lo largo de este año y cada uno con un estilo y temáticas muy diferentes. Así que los volveré a publicar aquí nuevamente uno por uno pero para no hacer este post muy pesado, he decidido dividirlos en 5 partes (4 videos c/u.)

Parte 1

Video Nº1: Ejecución de Sadam Hussein
Este si que fué un video de aquéllos cuando apareció eh!, en él se apreciaba los precisos momentos en el que el dictador iraquí era ejecutado. Recuerdo haberlo puesto otro blog y rápidamente llegaron miles de visitantes para verlo. Sin embargo, en este caso, este será el único video que no estará disponible aquí por su contenido quizás no muy apropiado para ciertas personas, así que solo dejaré el link hacia él:
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3Dqd845Z7z23I

Video Nº2: Cine Europeo
Resaltando el erotismo y 'sexualismo' de sus películas, el cine europeo no vio la mejor manera de provocar la atención del público presentando este video como una manera de hacerle frente al cine estadounidense que ha acaparado la industria de este sector.


Video 3: Second Live
Second Live, aquél programa de internet que da la oportunidad de reinventarse a uno mismo creando para ello una figura virtual tridimensional o avatar, pues ahora tiene un video que muestra cómo sería Second Live pero en un mundo real.


Video 4: Presos filipinos bailando Thriller.
Este video se hizo famoso rápidamente y muchos se quedaron impresionados no tanto de ver la armonía de movimientos en la interpretación del recordado clip de Michael Jackson con el tema Thriller, sino que todo esto sucediera dentro de un reclusorio penitenciario.
[post_ad]
Los 20 Videos más vistos del 2007 (Parte 1) Reviewed by Admin on 12/22/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.