Top Ad unit 728 × 90

Se realiza sorteo de dominios más cotizados con la letra "ñ"

Red.es, el organismo encargado de gestionar los dominios ".es", ha sorteado en Madrid los 26 dominios con la letra "ñ" más solicitados por los internautas. La gama de solicitudes abarcaba desde nombres propios como 'Iñaki.es' hasta 'acompañantes.es', 'muñecos.es' o 'peña.es'.

Según explicó el director de Desarrollo Corporativo de Red.es, Gonzalo Díe, "durante el mes de octubre se han recibido más de 5.000 solicitudes de nombres", de los cuales 26 pedidos por más de una persona, por lo que se decidió realizar un sorteo para asignar los nombres.

Primero se han sorteado los nombres de dominios para administraciones públicas, organismos, oficinas diplomáticas, así como las organizaciones internacionales a las que España pertenezca o las entidades resultantes de acuerdos o convenios internacionales suscritos por España.

A continuación, se han sorteado aquellos solicitantes cuyo nombre de dominio se corresponda con su denominación social; los nombres comerciales y marcas registradas; aquellas personas físicas cuyo dominio se corresponda a sus apellidos o a una combinación de su nombre y sus apellidos.

Y como en todo sitio hay quienes tratan de aprovechar tal situación, la empresa alemana Deutsher Adressdienst GmbH (DAD) quien trata de cobrar 1.000 euros por el registro en internet del dominio '.es'(Leer más sobre este caso en Ideal.es)

Artículo Original de Antena3 [post_ad]
Se realiza sorteo de dominios más cotizados con la letra "ñ" Reviewed by Admin on 11/22/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.