Kindle: el nuevo libro electrónico de Amazon

La empresa de ventas por internet Amazon lanzó su propio lector electrónico de libros, llamado Kindle el cual posee una pantalla plana de 800x600 similar al tamaño de un libro convencional, almacenamiento en disco interno de 256MB, puertos estándar mini USB, y ya está vendiendo en EEUU a un precio de 399 dólares. Por su parte, los libros tendrán un costo de 9,99 dólares/unidad y podrán ser cargados en menos de 1 minuto, además de ello también podrán ser cargados blogs (vía RSS), periódicos e incluso tendría acceso libre a la Wikipedia.


"Hemos estado trabajando en Kindle durante más de tres años", dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, en un comunicado.

"Nuestro principal objetivo de diseño fue que Kindle desapareciera en sus manos -que no molestara- para que usted pudiera disfrutar de la lectura", añadió.

El lector de Amazon competirá con el que lanzó la japonesa Sony en 2004 en su primera versión y a principios de este mes con la segunda versión; además, también competirá con el prototipo que mostró la Epson Seiko el cual cuenta con un lector de apenas tres milímetros de grueso aunque aún no está disponible al público.

Aquí un video a modo de intro o presentación del nuevo Kindle de Amazon:


En ElMundo.es a través de su blog han hecho un buen artículo relacionado a este tema también, puedes visitarlo desde aquí. [post_ad]
Kindle: el nuevo libro electrónico de Amazon Reviewed by Admin on 11/20/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.