Top Ad unit 728 × 90

Jooce: un sistema operativo online muy esperado!

Jooce, un sistema operativo online que aún se encuentra en fase beta y que necesita de invitaciones por el momento para poder navegar en él.


Jooce hace un buen resumen de para quienes va dirigido este nuevo sistema. Según ellos, está dirigido para todos aquéllos que están cansados portar su memoria USB, CD rooms o portátil -laptop- para poder enviar, almacenar o transferir archivos, compartir videos, música o fotos de manera fácil. Pues ahora todo esto se podrá hacer accediendo a Jooce.

A primera vista, Jooce posee una interfaz en Flash muy elegante, con botones animados con un suave efecto Easy Tween mostrando sus características principales a través de un tip text (globo de texto) y que viene traducido en 7 lenguajes.

Solo nos queda esperar su lanzamiento o echar suerte solicitando una invitación para poder acceder antes que todos tus amigos, no crean que es imposible, si bien es cierto que son muchos los que ya la han solicitado, Jooce está enviando la mayor cantidad de invitaciones para toda la comunidad hispana como sea posible. Esto es lo que publicaron los chicos de Jooce en su blog el día de ayer:

... Desde la semana pasada, jooce ha experimentado un bombardeo de solicitudes de invitaciones para beta provenientes del mundo hispanoparlante.

Desde España hasta Argentina y desde Uruguay, pasando por Chile hasta México - estamos recibiendo solicitudes del mundo hispano en totalidad, provenientes de usuarios de Internet desesperados por tener entre sus manos una cuenta de jooce...

... Estamos trabajando lo más rápido posible para enviarles invitaciones a tantos de ustedes como podamos. Ahora mismo, nos encontramos “equilibrando” el sistema - estratégicamente distribuyendo las cuentas de José para regular la cantidad de personas que hacen uso del sistema en cualquier momento que lo deseen.


Según el sitio, Jooce fue fundado por tres amigos, ex-compañeros de trabajo de una compañia con sede en Paris, como también sucedió con proyectos como Youtube o Google, entre muchos otros ¿lograrán convertir este proyecto en algo multimillonario también?

Enlace | Jooce
Vía | Genbeta [post_ad]
Jooce: un sistema operativo online muy esperado! Reviewed by Admin on 11/07/2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo5/17/2009

    nuuu+
    tha maloO el link
    nu decargen
    nuu sean wns!!!!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.