Top Ad unit 728 × 90

Universidad de Berkeley publica sus clases en Youtube

La universidad californiana de Berkeley, ofrecerán una ventana pública a la vida universitaria, a sus actividades académicas, deportivas y sus eventos. Los videos de sus cursos ya se pueden ir viendo en el sitio gratuito YouTube.

Más de 300 horas de clases y eventos de la Universidad de Berkeley, en California (oeste), están disponibles en internet en el sitio 'www.youtube.com/ucberkeley', anunciaron el miércoles funcionarios de la universidad.

Los ofrecimientos incluyen estudios sobre la paz y los conflictos, cursos de bioingeniería y una clase de ciencia titulada 'Física para futuros presidentes'.

"UC Berkeley en YouTube brindará una ventana pública a la vida universitaria: academia, eventos y atletismo", dijo la vicerrectora Christina Maslach.

La universidad planea añadir vídeos en forma continua a este canal, lanzado oficialmente el miércoles con nueve cursos completos de unas 40 clases cada uno.

La universidad comenzó a emitir cursos en internet ('webcasts') en 2001 y el año pasado comenzó con 'podcasts' de audio, disponibles para descargar en la tienda de Apple, iTunes.

"Estamos entusiasmados porque los vídeos de UC Berkeley estén disponibles para el mundo en YouTube", dijo Ben Hubbard, que co-administra el programa de retransmisión por internet de la universidad.

Este video, por ejemplo, es uno de las clases del curso de Biología Integral explicando y según el título del video, el tema relacionado con la estructura-esqueleto del cuerpo humano. Llama la atención, la utilización de algunas palabras en español y el tiempo que dura cada video(1 hora, a veces más y otras menos.)

A propósito, y el break? donde está? :(

Enlace | Youtube-Berkeley
Fuente | AFP [post_ad]
Universidad de Berkeley publica sus clases en Youtube Reviewed by Admin on 10/05/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.