MacBook Pro: El mejor Portátil para ejecutar Windows Vista

¿Cuál es el portátil que más rápido se ejecuta en Windows Vista? pues el portátil que se ejecuta más rápido en Vista es un mac específicamente, conocido como el "MacBook Pro", según el test WorldBench 6 Beta 2.

MacBook Pro de $2419 dólares (más el precio de una licencia de Windows Vista) marcó un 88 en el test PC WorldBench 6 Beta 2, desbancando al E-265M de Gateway por un sólo punto, pero aún así la puntuación del Mac es mucho más impresionante simplemente porque a Apple no le podría importar menos si quieres ejecutar Windows.

Este MacBook Pro ha sido diseñado a partir del revolucionario Core 2 Duo de Intel, que contiene la potencia de dos núcleos de procesamiento (a velocidades de hasta 2,4 GHz) en un solo chip. Dispone de 4 MB de Smart Cache, una caché de nivel 2 que puede repartirse entre ambos núcleos según sea necesario. Ofrece mayor rendimiento con gráficos en 2 y 3D, edición de vídeo y codificación de audio. Y el procesador más rápido no es más que el comienzo de la historia. El MacBook Pro ofrece hasta 4 GB de memoria DDR2 a 667 MHz con un bus frontal más rápido a 800 MHz y compatibilidad con discos duros de hasta 250 GB. Lo mejor en velocidad, rendimiento y conectividad.

Vía | AppleWeblog
Sites | MacBook Pro - Detalles [post_ad]
MacBook Pro: El mejor Portátil para ejecutar Windows Vista Reviewed by Admin on 10/30/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.