Top Ad unit 728 × 90

Sobre los astronautas que subieron alcoholizados a sus aeronaves

Recuerdan que hace poco se andaba hablando de que astronautas habían subido alcoholizados a sus aeronaves? y que no se sabe cuales fueron las causas de tales acusaciones ya que al parecer todo fue encubierto por los interesados en este caso y poniendo como prueba de ello, quizás la prueba más contundente(según ellos) de que era imposible que haya sucedido eso ya que según O’Connor (quien dirigió la investigación) señaló que los astronautas se acuestan 18 horas antes del lanzamiento y se levantan entre 11 y 12 horas antes de la partida.

..Bueno, pero vamos a las pruebas, pues ahora la agencia espacial estadounidense NASA informó que no halló pruebas de que éstos hayan subido alcoholizados a sus aeronaves que los llevarían al espacio, tras una investigación interna iniciada a raíz de un informe difundido por una comisión independiente a fines de julio según leo.

Ahora han dicho que se implementarán normativas para verificar que no suban astronautas a su naves con drogas o alcohol en el cuerpo. Pero es que quién se iba a imaginar que hasta en los astronautas suceda ese tipo de cosas.. una cosa de locos madre mia! ni en ese tipo de profesión uno está libre.

Esto fue lo que dijo el director de la NASA, Michael Griffin:
"Durante las semanas pasadas dije en varias oportunidades que la NASA toma muy en serio esas acusaciones, así como lo haríamos con cualquier tema que podría tener impacto en la seguridad de nuestras misiones. Pero al mismo tiempo también dije que esas historias citadas en el reporte parecen improbables para quienes estamos familiarizados con las actividades rigurosas y muy públicas de los astronautas durante las horas previas a un vuelo espacial" ... habrá que creer nomás.

Enlace Universal
[post_ad]
Sobre los astronautas que subieron alcoholizados a sus aeronaves Reviewed by Admin on 8/30/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.