Top Ad unit 728 × 90

Keegy: un gran agregador de feeds y con un gran futuro!

Ya es hora de hablar de "Keegy", el relanzado agregador de noticias vía feed de la red, antes Cadaminuto.com.

La verdad que me encanta, tiene uno de esos looks simples pero elegantes. Espero que siempre lo mantengas así y no lo llenen de publicidad o banners demasiado.

La manera de indexar tu web o blog es muy fácil, solo debes registrarte y empezar a ingresar la URL o feed de tu(s) blog(s), luego ellos lo aprobaran en tan solo unos minutos y listo, ya podrás disfrutar de ver cómo tus posts se van mostrando uno tras otro, ´claro, según los vayas ingresando a partir de la fecha en que te registraste.

Entre las cosas que me gustaron de Keegy son:
1.- Cuenta con un ranking según el país que elijas. Esto es perfecto si eres un lector de feeds y te gusta leer los post más interesantes o más visitados que estén agregados. Además, también cuenta con un ranking globlal (todos los países).
2.- Esto me encanta. En la portada se van mostrando un Top de los posts cada 3 horas y así podrás encontrar el top de las últimas 6 horas, 9 horas, 12 horas, 15 horas, del día de ayer, del de la semana, del mes, 6 meses. De esta manera en cualquier momento podría aparecer tu post con una foto grande (obviamente si es que agregaste una en tu post) haciendo de esta manera más llamativo tu artículo e induciendo a la gente a visitarlo. Cosa que no había visto muy seguido en otros agregadores donde solo te muestran texto y texto.
3.- Puedes elegir la opción "Dueño de Feeds" donde podrás editar ciertos datos básico de tu blog con dirección de feed por si te cambias de dirección, nombre a mostar, etc.. brindándote además la posibilidad de agregar un botón en tu blog con estadísticas, usuarios online, etc.
4.- El modo de idexación de los post es continuo, en la parte derecha podrás ver como se van indexando continuamente y actualizándose online nuevas y nuevas noticias. Sin duda muy interesante si eres un lector de feeds.
5.- Además de ello, cuenta con categorización: tecnología, deportes, entretenimiento, etc... aunque desconozco cómo puedo agregar mi blog en una de estas categorías ya que este blog "nestavista" no lo encuentro supuestamente donde debería estar (Tecnología) o es que los van categorizando manualmente... ¿?
6.- Si deseas ver una noticia o post, puedes verla ahí mismo y con la opción de cerrar el marco que te incluye Keggy si es que te molesta.

Sin duda una buena manera de leer tus noticias favoritas, ya sea de diarios o blogs y a la vez publicitarte para que otros conozcan tu web. Mientras tanto yo ya agregué todos mis blogs ... ¿y tú ya te registraste?

Vía | Bitsignals
Enlace | Keegy.com [post_ad]
Keegy: un gran agregador de feeds y con un gran futuro! Reviewed by Admin on 8/21/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.