Top Ad unit 728 × 90

Jóven que blogró desbloquear el iPhone recibió un deportivo Nissan 350Z

La noticia como muchos ya conocen dió la vuelta al mundo rápidamente al conocerse que el famoso y popular iPod de la firma Apple fue desbloqueado de tal manera que pudiera funcionar con otras operadoras que no sea solamente AT&T.

El adolescente que por primera vez logró anular el sistema de protección que obliga a utilizar el celular de Apple con el operador AT&T renunció a subastarlo por internet. Pero igual obtuvo algo a cambio

Según se puede leer en su blog, el joven de New Jersey (EEUU) explica que tras unos días de ofrecerlo en la casa de subastas por internet eBay, se acumularon ofertas de hasta 20.000 dólares y, al considerar que se trataba de falsas propuestas, se puso en contacto con los responsables del sitio web.

"Me he visto forzado a retirarlo ante la falta de cooperación absoluta por parte de eBay", explicaba el joven durante el fin de semana en su página personal, para pedir a continuación que los verdaderos interesados se pusieran en contacto con él directamente, indica la agencia de noticias EFE.

Uno de ellos fue Terry Daidone, fundador de la compañía estadounidense CertiCell (dedicada a reparar celulares), quien le ofreció a cambio del famoso aparato un deportivo Nissan 350Z de aproximadamente US$ 60,000 en el mercado latinoamericano, así como tres iPhones de ocho gigas de memoria cada uno.

Fuente | InfoBAE

Entradas Relacionadas:
  • Apple planea sacar al mercado una nueva versión de iPhone, pero más barata.

  • gPhone: el nuevo iPhone de Google en secreto
  • [post_ad]
    Jóven que blogró desbloquear el iPhone recibió un deportivo Nissan 350Z Reviewed by Admin on 8/28/2007 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.