Top Ad unit 728 × 90

Animoto: crea videoclips con tus imágenes de manera online

Animoto es un servicio online que te permite la creación de videos (a modo de videoclips) a partir de imágenes.

Primero hay que registrarse y luego tendrás que ir subiendo tus imágenes. Este servicio en su modo gratuito solo permite crear videos de 30 segundos de duración y por tanto nos exige subir 10 imágenes como mínimo. Luego de ello, podemos elegir una música de fondo desde la propia web o sino subir una desde nuestra computadora.

Bueno, ya luego los datos finales, colocar título, nombre de artista, autor, descripción, etc. A partir de ahi viene lo bueno, ya que tenemos que esperar media hora para el renderizado del video.. ahora mismo mientras escribo este post sigue renderizando y ya me duermo.. y eso que solo es para generar los benditos 30 segundos de presentación :( que será para quienes quieran hacer un video largo.. y todavía hay que pagar!
Colocaré esta imagen mientras tanto hasta que logre finalizar el renderizado. Lo ven ahi es el proceso de espera del que les hablo...


De todas maneras si quieres hacer algo bonito con tu álbum de fotos, puedes probarlo ya que el resultado en compensa el tiempo de espera.

Ah! como anécdota: al lado derecho te colocan algunas notas de distracción , las cuales puedes echar una ojeada mientras esperas.. pero oh! sorpresa! haces clic en cualquiera de ellas y también hay que esperar un siglo para que carguen ya que están hechas en flash. Vaya distracción!

Enlace | Animoto

Actualización (18 Agosto 2007): Bueno, solo para comentarles que recibí un mail por parte de los amigos de Animoto pidiendo disculpas ya que se produjo un error con mi clip que estaba renderizando y avisándome que ya lo lo tienen listo. Un buen detalle por parte de ellos. Aquí les dejo el screenshot (quise dejarles el clip pero otra vez tuvo problemas con el embed):
[post_ad]
Animoto: crea videoclips con tus imágenes de manera online Reviewed by Admin on 8/14/2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. Apologies for the delay. Videos normally take 5-10 minutes to produce. However, we have been having issues with the use of international text and so we're holding on to new videos that use international text until we can fix the issue. Thanks.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.