Top Ad unit 728 × 90

[Video] Microsoft desarrolla nueva tecnología: PC táctiles

Microsoft presentó un novedoso equipo con forma de mesa en donde el mouse y el teclado son reemplazados finalmente con el tacto y la voz. Sus aplicaciones y posibilidades futuras. Véalo en funcionamiento en este video para que se puedan imaginar de lo que estamos hablando:

No se sabe hace cuánto tiempo Microsoft trabaja en esto, pero en la web de Microsoft se asegura que el Surface tiene sus inicios en 2001.

El nuevo equipo tiene una pantalla de 30’’ bajo una superficie de plástico duro que permite a los usuarios tocar y mover objetos con un bolígrafo digital.

Una de sus características más increíbles es que interactúa con los dispositivos colocados en la superficie. Por ejemplo, los usuarios de celulares pueden comprar ringtones o bien al colocar una cámara digital se pueden ver las fotos.

Si bien el equipo está pensado para clientes grandes –las primeras unidades irán al Sheraton, una serie de casinos y resturantes-, a futuro las posibilidades son enormes. En un principio el equipo estará entre u$s5.000 y u$s10.000, pero la compañía planea abaratarlos en 3 o 5 años para que sean más accesibles para los consumidores. [Fuente Infobae.com]


Continuar leyendo artículo completo en este enlace o vínculo CONTINUAR LEYENDO [post_ad]
[Video] Microsoft desarrolla nueva tecnología: PC táctiles Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.