Top Ad unit 728 × 90

La TDT móvil, pendiente de la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información

31/03/07.- Ros, que intervino en la Comisión de la Sociedad de la Información del Senado, calificó la TDT como una de las prioridades del Gobierno en materia de telecomunicaciones hasta el final de la legislatura. A preguntas de los periodistas, dijo que la consulta pública que ha iniciado el Ministerio de Industria sobre la TDT en movilidad permitirá ir adelantando el reglamento sobre esta materia, de forma que pueda ser publicado de forma inmediata cuando el Parlamento apruebe la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información.

Explicó que al no haber legislación sobre la TDT en movilidad tiene que contemplarse en una ley y que espera que la de Impulso de la Sociedad de la Información sea llevada muy pronto al Parlamento y que no espera dificultades para su aprobación. En el Senado, Francisco Ros recordó que España ha sido el país europeo que más pruebas de TDT en movilidad ha realizado con veinte en total sobre el estándar DVB-H.

El ministerio hizo publica hoy una nota en la que informaba sobre la apertura de la consulta pública sobre esta nueva tecnología a la que podrán responder los distintos agentes interesados. Esta consulta servirá para consensuar el régimen jurídico de este servicio. El Ministerio de Industria ha iniciado ya los trabajos para anticipar lo antes posible la planificación de un nuevo múltiple digital para la prestación de este servicio, aunque en la nota de prensa advierte que dada la escasez de frecuencias disponibles, tendrá inicialmente una cobertura limitada. [post_ad]
La TDT móvil, pendiente de la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información Reviewed by Admin on 7/18/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.