Top Ad unit 728 × 90

Hacker publica el supuesto final de Harry Potter en internet

21/06/07.- Esta noticia la leí en el portal de 20minutos.es y me pareció super curioso. Me he atrevido copiar textualmente la noticia para no alterar los datos ya que desconozco un poco sobre el tema (me refiero a los personajes del libro en cuestión). De todas maneras quiero aclarar que la fuente es la que menciono.

Resulta que un hacker publicó lo que dijo eran detalles centrales de la trama y una editorial advirtió de que los datos podrían ser falsos. El pirata informático, quien utiliza el nombre Gabriel, asegura que consiguió una copia digital del séptimo y último libro de la serie de la autora J.K. Rowling, Harry Potter and the Deathly Hallows, al entrar en un ordenador de la editorial Bloomsbury Publishing.

Durante meses, los seguidores del joven mago han debatido sobre si Rowling mataba a Harry o a uno de sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, en el último libro, que saldrá a la venta el 21 de julio. Gabriel ha publicado información en la web InSecure.org que, de ser cierta, respondería a esa pregunta.
Gabriel señaló que publicaba la información “para hacer aburrida e inútil la lectura del próximo libro”.

Los editores de “Harry Potter” se han esforzado mucho por mantener en secreto el final y preservar la multimillonaria empresa de entretenimiento que rodea al joven hechicero. Un portavoz de Bloomsbury no quiso realizar comentarios sobre las afirmaciones del hacker.

Kyle Good, portavoz de la distribuidora estadounidense Scholastic, no dijo si la información publicada era precisa, pero aconsejó a los lectores ser escépticos sobre cualquier cosa publicada en internet de supuestos datos sobre la trama del libro. [post_ad]
Hacker publica el supuesto final de Harry Potter en internet Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.